octubre 02 2019 0Comentario

Comercio electrónico en Colombia

Según estudios los últimos años Colombia ha tenido un crecimiento en ventas online ocupando el cuarto lugar en Latinoamérica en el mayor número de ingresos en términos de ventas, después de Brasil, México y Argentina, sin embargo tiene una desventaja es que aún genera desconfianza en muchos de los ciudadanos, pero…¿Que beneficios obtengo si creo mi negocio online? pues como sabemos todo hoy en día es mediante internet, además de consultar precios, ver nuestros productos favoritos, comprar sin salir de casa, también logramos mediante las redes sociales, una página web o tienda, dar a conocer nuestra marca o servicios llegando así a clientes objetivos.

 

Cada vez más comercios están incursionando en este modelo digital de venta, lo que ha llevado a que la oferta para el consumidor aumente, el exito esta en utilizar todas la herramientas que e-commerce nos ofrece, y darle le seguridad al cliente a la hora de pagar, por eso apuesta a metodos de pagos como el efectivo que sigue reinando gracias a las facilidades como pagos contra entrega o alianzas con prestadores de servicios como Efecty o Baloto.

 

¿Qué esperas? Creamos tienda virtual y también llevamos tus redes sociales, todo en un solo lugar logrando los resultados que tu negocio necesita. Contáctanos al siguiente correo  [email protected] o al número (1)256-9332.

 

Tomado de Dinero: https://www.dinero.com/tecnologia/articulo/asi-avanza-el-comercio-electronico-en-colombia/275169

 

Dejanos un comentario que tal te parecio este artículo ⬇⬇⬇⬇⬇

Ines

ines

Escribe un Comentario